Maestra Lucia Denisse Peláez Coyotl

Egresada de la licenciatura en danza clásica y contemporánea  de la Universidad de las Américas Puebla. Tiene experiencia en el manejo de grupos de un año y medio de edad en adelante.  
 
  Se especializa en la impartición de clases de danza y movimiento enfocado al bienestar del cuerpo, así como la gestión y realización de ideas en beneficio de la empresa de trabajo.
 
   Estudió una Licenciatura en danza clásica y contemporánea en la Universidad de las Américas Puebla. En su formación como ejecutante cursa los Grados vocacionales Intermediate foundation e Intermediate por la ROYAL ACADEMY OF DANCE., así como un Diplomado en danza clásica, contemporánea y Jazz avalado por el INBA, BUAP y SEP.  
 
   En cuanto a su Experiencia profesional ha tomado distintos cursos tales como: Curso “técnicas diferentes de proyección y calentamiento sustentado en la danza en sus diferentes géneros dancísticos 2005”, Curso de verano Internacional de Danza Clásica y Danzas Alternativas 2007 y 2009, Curso intensivo “RETO´08 bailando hasta morir”, Maestra de ballet y danza contemporánea en “Centro de talleres Artísticos” del CCU, Maestra de ballet en “Centro de Formación Profesional Artística” en el CCU, Taller de danza contemporánea “cuerpos radiantes 2013”. Así mismo, formó parte de la compañía de danza Contemporánea y Neoclásica Serenna Danza y está Acreditada como juez estatal en gimnasia rítmica.
 
Su experiencia laboral es la siguiente: Maestra de ballet en la academia “Baby Ballet Marbet” sucursal Puebla, maestra de ballet en la “Acuática Nelson Vargas” sucursal Puebla, maestra del taller de ballet en el “Kinder Andes Puebla”, maestra de ballet y movimiento creativo en el colegio “Greenvalley School” de Puebla, entrenadora de gimnasia rítmica en “Bessonova Academy.
 
Actualmente es maestra en “New ballet Studio” academia incorporada a la Imperial Society of Teachers of Dancing.